3 tinis alrededor de un porche en Lanzarote
Un proyecto único de tini en Lanzarote

Escrito por:

Pilar Cano-Lasso

Tags:

Arquitectura
Casas modulares
Construcción
Diseño
Naturaleza
tini M
tini S

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter

Para aprovechar al máximo el buen clima de Lanzarote se situaron 3 tinis (2tini M + 1 Tini S) alrededor de un porche. Este porche será el corazón de la casa, donde disfrutar del jardín, comer y descansar.Para adaptarnos a la tradición de la zona se modifica la fachada para que tenga un acabado encalado.Damos mucha importancia a la orientación y la ubicación de las tinis, como medida pasiva fundamental. Por ello la casa se cierra totalmente a los vientos del Norte y se abre al Sur. Se plantan especies autóctonas que protegerán del sol y se colocan una serie de Toldos en el porche para darle más calidez. Haz tu tini personalizada

¿Cómo te gustaría vivir?

En tini construimos estilos de vida, formas de sentir y disfrutar espacios únicos. Espacios con vida para una vida mejor.

Más artículos

Volver a proyectos Montseny Ubicación ‍Barcelona Año 2022 Superficie 114 m2 Número de módulos3 módulos de 3×11,30m + 1 módulo de 3x9m …

Volver a proyectos Menorca Ubicación ‍Santo Tomás, Menorca Año 2022 Superficie 58,5 m2 Número de módulos‍2 módulos de 3×9,80m Materiales de fachada …

Volver a proyectos Berlín Ubicación Berlín Año 2023 Superficie 135,60 m2 Número de módulos‍4 módulos de 3×11.30m Materiales de fachada ‍Madera quemada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *