Argentona

Ubicación

Argentona, España

Año

2023

Superficie

131.55

Número de módulos
6 módulos: Planta primera – 1 tini de 3×6.8m / 1 tini de 3×5,9m / 1 tini de 3×8,80m, Planta baja – 3 tinis de 3×8.80m

Materiales de fachada

‍Madera termotratada

Materiales interiores

‍Techos y paredes de pladur, mobiliario de abedul y suelo cerámico

Compartir:

La marcada topografía y los árboles existentes, marcaron la posición de esta vivienda. La elección de la ubicación no solo permite aprovechar al máximo las vistas panorámicas, sino que también brinda privacidad y una división inteligente de los espacios.

La planta alta se destina a la zona de día, donde la vida cotidiana cobra vida. Aquí, la cocina, la sala de estar y el comedor se funden en un espacio abierto y luminoso, que se abre hacia una amplia terraza con vistas impresionantes. Grandes ventanales correderos inundan la zona de día con luz natural, permitiendo que los habitantes se sientan en pleno contacto con el entorno natural.

En contraste, la planta baja alberga la zona de noche, que se convierte en un santuario de tranquilidad y privacidad. Los dormitorios se distribuyen estratégicamente, cada uno con acceso a terraza y jardín.

Los habitantes de esta vivienda disfrutan de la ventaja de vivir en un entorno natural impresionante, con la comodidad de una distribución inteligente que maximiza las vistas y la privacidad. Esta casa es un ejemplo perfecto de cómo la arquitectura puede adaptarse a la topografía del terreno, brindando un hogar funcional y estéticamente atractivo que se integra perfectamente en su entorno natural.

Fotos




Planos


¿Cómo te gustaría vivir?

En tini construimos estilos de vida, formas de sentir y disfrutar espacios únicos. Espacios con vida para una vida mejor.

Más proyectos