¿Cómo tener una habitación más en 60 días?
Descubre una forma única de poder ampliar tu vivienda actual con tini.

Escrito por:

Pilar Cano-Lasso

Tags:

Arquitectura
Casas modulares
Diseño

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter

A esta familia la casa se le empezaba a quedar pequeña, necesitaban una habitación más pero no querían meterse en una obra.Se aprovechó la cubierta del salón para colocar un módulo tini totalmente a medida. Con fachada de acero corten y grandes ventanales mirando al pinar.En 60 días llegó el módulo y en un par de horas estaba listo para usar, sin obra. Una habitación amplia, con armario y Aire acondicionado integrados.Una habitación de invitados, un despacho o un gimnasio, tu eliges!y si quieres ver como es el proceso de montaje en la nave no te piedras este video

¿Cómo te gustaría vivir?

En tini construimos estilos de vida, formas de sentir y disfrutar espacios únicos. Espacios con vida para una vida mejor.

Más artículos

Volver a proyectos Montseny Ubicación ‍Barcelona Año 2022 Superficie 114 m2 Número de módulos3 módulos de 3×11,30m + 1 módulo de 3x9m …

Volver a proyectos Menorca Ubicación ‍Santo Tomás, Menorca Año 2022 Superficie 58,5 m2 Número de módulos‍2 módulos de 3×9,80m Materiales de fachada …

Volver a proyectos Berlín Ubicación Berlín Año 2023 Superficie 135,60 m2 Número de módulos‍4 módulos de 3×11.30m Materiales de fachada ‍Madera quemada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *