Tini seleccionado en la XV Bienal española de arquitectura y urbanismo
Nuestro proyecto tini ha sido seleccionado en la XV Bienal española de arquitectura y urbanismo.

Escrito por:

Pilar Cano-Lasso

Tags:

Arquitectura
Diseño
Construcción

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestro proyecto tini ha sido seleccionado en la XV Bienal española de arquitectura y urbanismo. La temática de este año giraba en torno a la España vaciada. Siendo conscientes de ese problema nos planteamos si realmente es tan necesario vivir en la ciudad, o si por el contrario, podemos plantearnos una vida en estrecho contacto con la naturaleza. Planteamiento muy ligado al problema derivado de la despoblación de las zonas rurales.

Por suerte, en España contamos con unas infraestructuras muy consolidadas que pueden ser un factor fundamental de cara a resolver dichas problemáticas.

La implantación del teletrabajo parece haber favorecido la respuesta a esta pregunta, si podemos trabajar desde cualquier sitio, ¿qué sentido tiene hacinarse en la ciudad?

Tini es una alternativa económicamente accesible, sin renunciar a la calidad.

¡Personaliza la tuya!

¿Cómo te gustaría vivir?

En tini construimos estilos de vida, formas de sentir y disfrutar espacios únicos. Espacios con vida para una vida mejor.

Más artículos

Volver a proyectos Montseny Ubicación ‍Barcelona Año 2022 Superficie 114 m2 Número de módulos3 módulos de 3×11,30m + 1 módulo de 3x9m …

Volver a proyectos Menorca Ubicación ‍Santo Tomás, Menorca Año 2022 Superficie 58,5 m2 Número de módulos‍2 módulos de 3×9,80m Materiales de fachada …

Volver a proyectos Berlín Ubicación Berlín Año 2023 Superficie 135,60 m2 Número de módulos‍4 módulos de 3×11.30m Materiales de fachada ‍Madera quemada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *